Adjudicada la obra de la senda ciclista Teis-Samil, en Vigo, que empezará en mes y medio con los 5 tramos simultáneos

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero.

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Vigo ha aprobado la adjudicación provisional de las obras para la construcción de la senda ciclista entre los barrios vigueses de Teis y Samil, que se divide en cinco tramos que se ejecutarán de forma simultánea.

Según ha informado el alcalde, Abel Caballero, las obras empezarán dentro de mes y medio y tendrán un periodo de ejecución de 12 meses. El importe de la licitación fue de 5,89 millones de euros, de los que la Diputación de Pontevedra aporta 3,5 millones y el ayuntamiento los 2,3 millones restantes.

"Una de las obras más importantes que contratamos nunca en procesos de humanización, y de una vez", ha destacado Caballero, que ha indicado que las obras incluyen la construcción de la propia senda pero también la humanización de las zonas que todavía no lo están.

Tal y como ha manifestado, el carril-bici saldrá desde la playa de Samil por la Avenida de Europa, y discurrirá por Avenida Castelao, Plaza de América, Camelias, Venezuela, Pizarro, Travesía de Vigo y acabará en la Avenida de Buenos Aires.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress