#Claves de la semana

La primera jornada de huelga de 24 horas paraliza la planta de Leche Celta en Meira (Lugo)

La primera jornada de huelga de 24 horas en la planta de Leche Celta en Meira (Lugo) ha paralizado este miércoles la producción, según ha informado la CIG.

|

Huelga en Leche Celta

La primera jornada de huelga de 24 horas en la planta de Leche Celta en Meira (Lugo) ha paralizado este miércoles la producción, según ha informado la CIG.

En un comunicado, el sindicato señala que esta huelga ha provocado que "la actividad productiva y de retirada de producto envasado está paralizado al 100%", en una situación que mantendrá hasta las 00,00 horas del viernes.

Tras varias jornadas de paros por horas, se ha celebrado la primera jornada completa de huelga, lo que ha provocado que la empresa "desvíe su recogida hacia otras industrias lácteas" en municipios como Outeiro de Rei, "así como para su centro de A Coruña", pero "no tiene capacidad para suministrar producto envasado".

Los representantes avisan de que mantendrán las movilizaciones mientras no consigan las mejoras salariales y laborales para poder tener unas condiciones "dignas".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE