El hospital HM de Vigo incorpora a su equipo al doctor Dionisio Alonso Párraga, que será jefe de Otorrinolaringología

|

El hospital HM de Vigo ha anunciado este miércoles la incorporación a su equipo del doctor Dionisio Alonso Párraga, que se pone al frente de la Unidad de Otorrinolaringología, y cuya llegada supone un nuevo paso para completar la cartera de servicio asistenciales del centro vigués.

Alonso Párraga cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la Otorrinolaringología, campo al que se ha dedicado en los últimos cuarenta años. Su incorporación al hospital HM de Vigo permite al centro ampliar su oferta y poner a disposición de los pacientes "unos servicios asistenciales acordes con los más altos estándares de calidad", según ha destado el director médico del centro, Ángel del Santo.

El nuevo jefe de Otorrinolaringología de HM Vigo ha dedicado buena parte de su vida profesional a la investigación del vértigo y sus tratamientos, y también ha sido pionero en la práctica de la cirugía endoscópica nasal en España, siendo gran conocedor de las patologías de la nariz y los senos paranasales.

Además de su labor asistencial, también tiene una importante trayectoria en el ámbito de la formación, y ha impartido más de 60 cursos en España y otros países, además de haber sido coordinador docente del Colegio de Médicos de Pontevedra.

HM Hospitales ha iniciado un proceso de renovación de instalaciones y equipos médicos en su centro de Vigo, en el que prevé invertir 2,2 millones de euros. Además de la reforma de áreas como la Unidad de Reanimación Postquirúrgica, la nueva zona de endoscopias, o el servicio de Urgencias 24 horas, se está ampliando y mejorando el bloque quirúrgico, así como las consultas externas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress