Joven de 18 años bebido y drogado huye de un control y atropella a una familia

|

Prazamellor

Zona do accidente nunha imaxe da TVG


Una mujer permanece ingresada en estado grave en el CHUS luego de ser atropellada por un conductor de 18 años que huía de un control policial instalado en la Praza de Galicia del Ensanche compostelano al filo de la medianoche del pasado viernes, según han informado fuentes de la Policía Local.

La víctima fue arrollada por el vehículo cuando caminaba por la acera de la Praza de Puente Castro junto a su pareja y su hija, que también resultaron heridos aunque de menor consideración. La mujer, que evoluciona favorablemente y está fuera de peligro, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Clínico, donde fue intervenida de heridas graves.

El conductor, de 18 años, se dio a la fuga para evitar un control de alcoholemia instalado por la Policía Local en la Praza de Galicia. Así, emprendió una huída por Doutor Teixeiro y, llegado a la Praza de Puente Castro, se subió a la acera, donde arrolló a las tres víctimas que caminaban por la calle.

Tras el suceso, registrado a las 00,10 horas de la madrugada del sábado, agentes de la Policía Local desplazados al punto procedieron a la detención del joven, que dio positivo en drogas y alcohol.

El conductor permanece arrestado en dependencias policiales y se le imputan delitos de conducción temeraria y contra la salud pública, ya que los agentes se incautaron de cocaína y hachís que portaba en el interior del coche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress