Joven de 18 años bebido y drogado huye de un control y atropella a una familia
La Policía Nacional mantiene detenido a una persona que escapó de un control de alcoholemia en la Praza de Galicia. En su huída, acabo llevándose por delante a un grupo de peatones.
Zona do accidente nunha imaxe da TVG
La víctima fue arrollada por el vehículo cuando caminaba por la acera de la Praza de Puente Castro junto a su pareja y su hija, que también resultaron heridos aunque de menor consideración. La mujer, que evoluciona favorablemente y está fuera de peligro, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Clínico, donde fue intervenida de heridas graves.
El conductor, de 18 años, se dio a la fuga para evitar un control de alcoholemia instalado por la Policía Local en la Praza de Galicia. Así, emprendió una huída por Doutor Teixeiro y, llegado a la Praza de Puente Castro, se subió a la acera, donde arrolló a las tres víctimas que caminaban por la calle.
Tras el suceso, registrado a las 00,10 horas de la madrugada del sábado, agentes de la Policía Local desplazados al punto procedieron a la detención del joven, que dio positivo en drogas y alcohol.
El conductor permanece arrestado en dependencias policiales y se le imputan delitos de conducción temeraria y contra la salud pública, ya que los agentes se incautaron de cocaína y hachís que portaba en el interior del coche.
Escribe tu comentario