La TVG estrena este lunes la película 'Os Fillos do Sol', que narra los inicios de los laboratorios de Zeltia

|

La Televisión de Galicia estrena este lunes la película 'Os Fillos do Sol', una producción de Portocabo y Diagonal TV dirigida por Ramón Costafreda y Kiko Ruiz que narra la historia de los laboratorios farmacéuticos de Zeltia.

El estreno de la 'tv movie' tendrá lugar a las 22,00 horas en el primer canal de la TVG. El filme está coproducido por el ente público gallego y su homólogo catalana, TV3.

El guión de la cinta, que se hizo con el Mestre Mateo a Mejor Maquillaje y Peluquería y estuvo nominada en otras seis categorías, corre a cargo de Ramón Costafreda, Pepe Coira, Alfred Pérez-Fargas, Roger Danès y Daniel Domínguez.

Vicky Luengo, Pablo Derqui, Xosé Barato y Tamar Novas encabezan el elenco de una película para televisión que cuenta los inicios de la empresa farmacéutica Zeltia, uno de los grupos más importantes del sector químico y que fundada en 1939 en Vigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress