Correos homenajea con un sello a Santiago de Compostela como Patrimonio Mundial

|

Sello a color dedicado a Santiago de Compostela

Correos ha dedicado un nuevo sello a Santiago de Compostela que homenajea su declaración como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1985.

Según ha explicado la entidad pública en un comunicado, tiene forma circular y en él aparece la moneda de dos euros con la imagen del Apóstol Santiago que se ha puesto en circulación este año.

Asimismo, se enmarca en una calcografía a color de la fachada principal de la Catedral de Santiago, vista desde las escaleras del Raxoi, en la Praza do Obradoiro.

Con un valor de tres euros, cuanta con una tirada de 180.000 ejemplares, que se pueden adquirir en cualquier oficina postal.

EDICIÓN ESPECIAL EN PLATA
A mayores del sello circular, las oficinas de Correos tienen a disposición del público una edición especial que reproduce el sello circular de 32 milímetros en plata.

Con 999 milésimas de grosor, está protegido por un blíster y cuenta con un certificado de autenticidad emitido por la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Esta prueba de artista tiene un valor de 15 euros y está incluida para su mejor conservación en un estuche con funda, que la convierte en una pieza destinada tanto a coleccionistas como a cualquier persona que quiera tener un recuerdo de Santiago de Compostela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress