Rafael Silva, nuevo director territorial de HM Hospitales en Galicia

|

Rafael Silva, nuevo director territorial de HM Hospitales en Galicia

HM Hospitales ha designado a Rafael Silva Agregán como nuevo director territorial del Grupo en Galicia, donde es líder asistencial en sanidad privada a través de sus cinco hospitales, el Centro Integral Oncológico Clara Campal (HM CIOCC Galicia) y cinco policlínicos que trabajan en red.

Según ha informado HM Hospitales, Rafael Silva dispone de una "dilatada trayectoria" dentro del campo de la sanidad, tanto pública como privada. Así, desarrolla su actividad profesional en el Hospital HM Rosaleda de Santiago de Compostela desde el año 2001 y desde 2016 es además director de Relaciones Institucionales del Grupo en Galicia.

Rafael Silva releva en el cargo de director territorial a Ramón Cobián, tras la incorporación de este último al Comité de Dirección de HM Hospitales. La labor de Ramón Cobián a lo largo de los últimos años ha contribuido a situar al Grupo "al frente de la sanidad privada de Galicia", reconoce HM Hospitales.

Rafael Silva ha indicado que "es ilusionante poder formar parte del proyecto de HM Hospitales en Galicia", una iniciativa que "dispone del mejor equipo de profesionales sanitarios de la Comunidad" para ofrecer a los pacientes "una atención personalizada y unos servicios asistenciales únicos por su calidad y compromiso".

HM Hospitales se encuentra inmerso en una fase de modernización de sus centros y apuesta por "la tecnología de vanguardia, la investigación" y por personal de "reconocida trayectoria", según ha indicado Silva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress