Las mariscadoras de la ría de Cedeira llegan a la pantalla del festival de Málaga (VÍDEO)

|

Las mariscadoras de Cedeira llegan las pantallas del Festival de Cine de Málaga. O Ceo é o Noso Teito es el cortometraje documental de Carlos Cazurro (Valladolid, 1975) que compite en la sección oficial a concurso dentro de la categoría 'Afirmando los Derechos de la Mujer'.


La sección oficial proyectará 166 películas entre las que se contará con el trabajo del vallisoletano, que competirá con otros 10 títulos dentro de su categoría. 


O Ceo é o Noso Teito es un corto documental que cuenta la lucha de las mujeres mariscadoras de Cedeira, a través de las voces de sus protagonitas. 


Esta es la ópera prima de Cazurro como realizador audiovisual, que empezó a rodarlo en marzo de 2013 y terminó de montar y estrenó en junio de 2017, después de un crowdfunding


Así, se proyectará e pase único el viernes 20 de abril a las 17.00h en el Centro Cultural de María Victoria Atencia. La entrada será libre hasta completar aforo. 



relacionada Javier Gutiérrez interpreta a un "analfabeto emocional" en 'Campeones', la nueva película de Javier Fesser

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress