#Claves de la semana

Alumnos del IES Leixa de Ferrol diseñan los marcapáginas que se distribuirán en las ferias del libro de toda Galicia

Se repartirán 12.000 unidades gracias a la Secretaría Xeral de Política Lingüística y a las asociaciones PuntoGal y de libreros

|

Se repartirán 12.000 unidades gracias a la Secretaría Xeral de Política Lingüística y a las asociaciones PuntoGal y de libreros

Un total de 12.000 marcapáginas serán distribuidos de manera gratuita desde este lunes, 23 de abril, Día del Libro, y hasta el 31 de agosto, en todas las ferias del libro que se van a realizar durante este periodo en Galicia, además de en casi 200 librerías de las cuatro provincias.

Para materializar este proyecto han colaborado la Secretaría Xeral de Política Lingüística, la Asociación PuntoGal, la Asociación de Libreros de Galicia y el IES Leixa de Ferrol, ya que han sido cinco de sus alumnos, de Artes Gráficas, los que han resultado ganadores del concurso de diseño.

La iniciativa ha sido presentada en el salón de actos del centro educativo de la ciudad naval, en donde el secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, ha destacado que la colaboración que ha hecho posible esta iniciativa, que llevará el nombre de este centro "por toda Galicia".

PRECIO BONIFICADO DE DOMINIOS
Un total de 25 alumnos fueron los encargados de hacer sus propuestas, de las que se han seleccionado cinco, las realizadas por Julio Santiso, Aida Bao, Tamara Álvarez, Natalia Romero y Borja Rey.

El director general de PuntoGal, Darío Janeiro, ha asegurado que en estos marcapáginas "aparece algo más que publicidad", ya que también aparece la promoción en la que PuntoGal hace un descuento en el precio de dominios por un año".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE