#Claves de la semana

Detenida la conductora que atropelló a un peatón en Santiago y se dio la fuga

La persona que conducía el turismo que en la noche del martes prosiguió la marcha tras atropellar a un joven peatón en Santiago de Compostela ha sido detenida.

|


Calle rosalia


La conductora del turismo que se dio a la fuga tras atropellar a un joven peatón en Santiago de Compostela ha sido detenida, según fuentes municipales, que han asegurado que la persona atropellada en las proximidades de la Alameda de Santiago se encuentra en estado "grave". 


Las mismas fuentes municipales han puntualizado que la conductora, una joven, se personó en dependencias policiales cuando ya estaba localizada, tras lo que fue detenida.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 23,00 horas del martes en la Avenida Rosalía de Castro, junto a la Alameda, cuando un turismo golpeó a un peatón y continuó la marcha. Así lo explicó un testigo del siniestro, que se puso en contacto con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE).

Al lugar del accidente, se desplazaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia y agentes de la Policía Local de Santiago de Compostela. En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al joven herido, D.Y.B., de 19 años de edad, al Hospital Clínico.

relacionada Heridos dos menores en sendos atropellos en Vigo y A Coruña
relacionada Un motorista resulta herido al caerse del vehículo en Lalín (Pontevedra)
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE