#Claves de la semana

Viaqua y la Cámara de Comercio de Santiago firman un acuerdo de colaboración, cooperación y apoyo mutuo

"Las instituciones son fuertes en la medida en la que tienen el respaldo del sector empresarial", ha declarado el director general de Viaqua, Julio Masid. 


|

Masid e Sierra na sinatura do convenio 1

Julio Masid (izq) y José Sierra (der)


Este miércoles la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela ha firmado un convenio de colaboración con Viaqua Gestión Integal de Aguas de Galicia. 


El acuerdo busca establecer un marco jurídico general dentro del que se desenvolverán las relaciones entre Viaqua y la Cámara compostelana. Los principios que rige el documento son la colaboración, la cooperación y el apoyo mucho de ambas organizaciones


"Las instituciones son fuertes en la medida en la que tienen el respaldo del sector empresarial", declaró el director general de Viaqua, Julio Masid, durante la presentación. El directivo de la empresa gallega, presente en las cuatro provincias y en la capital desde hace 47 años, espera que esta acción sirva de "efecto llamada" para que otras compañías se asocien a la entidad cameral.  


Por su parte, el presidente de la Cámara compostelana, José Sierra, explicó que este convenio tendrá su recorrido con el desenvolvimiento de acciones concretas de interés común para ambas organizaciones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE