Este jueves arranca la feria Semana Verde con más de 700 expositores y 200 actividades

|

Vista pavillu00f3n 2 semana verde 2017 IMG 4802


La 41ª feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia arranca este jueves 7 de junio con 710 expositores directos, un 11,4% más que en 2017, y 331 firmas representadas de 20 países diferentes. 


En Silleda se reunirán empresas y marcas de numerosos sectores, que van desde ganadería, biomasa, mascotas, jardinería o pequeña maquinaria y herramienta hasta decoración, mobiliario y artesanía, además de otros productos y servicios. 


Además de los certámenes paralelos Salimat Abanca, Fecap Abanca, Turexpo Galicia y Festur, durante la Semana Verde se celebrarán 200 actividades distintas, como exhibiciones de perros, muestras de caballos, y exposiciones de vacas de raza Rubia Galega, entre otras. 


La inauguración será el jueves  las 16.30 horas, y desde la organización confían en que la feria vuelve a "convertirse en el gran certamen multisectorial de muestras y ocio del noroeste peninsular". 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress