Compostela, capital del baloncesto español tras el verano

|

Santiago será la sede de la Supercopa 2018. En el Multiusos do Sar competirán Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Obradoiro. 



Obradoiro baloncesto

Jugadores del obra en una imagen del twitter de Matthew W. Thomas


En concreto, la Supercopa de Santiago de Compostela 2018 se disputará entre el 21 y el 22 septiembre. Las fechas no son definitivas aún, porque están supeditadas a la confirmación  durante la Asamblea General de la ACB.


Competirán el Monbus Obradoiro, en condición de anfitrión; FC Barcelona Lassa, como campeón de la Copa del Rey  Gran Canaria 2018; Real Madrid, como campeón de la Euroliga 2017-18, y Kirolbet Baskonia, que está disputando las semifinales de la Liga Endesa.


INVERSIÓN PÚBLICA

La firma del acuerdo con la ACB será este próximo jueves 14 de junio. Participarán entre otros, Martiño Noriega, alcalde de la ciudad; José Miguel Calleja, director general de la ACB y Valentín González Formoso, presidente de la Diputación Provincial de A Coruña.


Diputación y Concello aportan cada uno 121.000 euros, según informa el municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress