Feijóo va por detrás de Soraya en la carrera virtual para liderar el PP

|

A los tres principales favoritos para suceder a Rajoy en el PP les surgen grupos de apoyos no oficiales en Twitter. El del presidente de Galicia es el último en aparecer y por ahora va por detrás en seguidores repecto al de la ex-vicepresidenta del Gobierno de España.


a

Cuenta de apoyo a Feijóo como presidente del PP

Captura de pantalla de @Yoconfeijóo


Seguidores del presidente de la Xunta de Galicia y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, han creado una cuenta en la red social Twitter, que bajo el nombre 'Feijóo Presidente', recaba apoyos para que "se convierta en Presidente Nacional del PP".

La cuenta se creó este viernes a primera hora de la mañana y acompaña su presentación con la siguiente frase: 'Feijóo, el mejor activo de nuestro partido'.

Su primer tweet indicaba que "esta es la cuenta de apoyo de militantes, simpatizantes y votantes del PP para que Feijóo se convierta" en el "próximo Presidente Nacional", con las etiquetas 'Yo con Feijóo' y '#FeijóoPresidente'.

En una publicación de este sábado --de las tres realizadas en total desde el inicio de la cuenta--, se destaca que "Feijóo representa la única mayoría absoluta de España. Un proyecto ganador que ha de ser integrador con un liderazgo fuerte y limpio para hacer frente a los retos del futuro".

NÚMERO DE SEGUIDORES DE CADA CUENTA
La cuenta, que ha sumado hasta el sábado por la noche 234 seguidores, sigue así la estela de las creadas en apoyo de la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (806), y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (170).

La primera se creó el jueves en Twitter bajo el nombre 'YoConSorayaPP'. Y horas después de la de la exvicepresidenta se lanzaba la cuenta 'Cospedal Presidenta' en apoyo a la secretaria general del PP para liderar el partido y en la que se le define como "el mejor valor" de la formación.

De forma paralela, también nacía la plataforma 'UnNuevoPP' para apoyar una candidatura de unidad entre Feijóo y Sáenz de Santamaría. "Comenzamos una nueva e ilusionante etapa para reforzar el @PPopular y consolidarlo como el partido de referencia en #España. ¿Te unes?", es el mensaje fijado en esta cuenta.

Las publicaciones en Twitter avivan el debate en torno a la sucesión de Mariano Rajoy y vuelven a poner de relieve cuáles son los principales nombres que suenan para la sucesión, a la espera de una confirmación oficial.

El lunes, Mariano Rajoy presididrá la reunión de la Junta Directiva Nacional del partido que convocará en el mes de julio un Congreso Extraordinario para elegir nuevo líder de la formación. En la reunión, se aprobará también el reglamento y la comisión organizadora del cónclave.



Sorayasaenzdesantamaria2

1 Comentarios

1

Creo que no sería justo hacerle la cama a soraya por que es la mejor allá ellos

escrito por Manolo 10/jun/18    22:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress