#Claves de la semana

Las 'pepinomonedas' llegan a A Coruña para celebrar el día mundial del pepino

A Coruña se incluye entre las ciudades en las que este jueves, 14 de junio, se podrá pagar con pepinos en algunos establecimientos de la ciudad con motivo del día mundial de esta hortaliza.

|

Los coruñeses podrán pahar con pepinos con motivo del Día Mundial del Pepino


A Coruña se incluye entre las ciudades en las que este jueves, 14 de junio, se podrá pagar con pepinos en algunos establecimientos de la ciudad con motivo del día mundial de esta hortaliza. En concreto, este jueves se podrá acudir al Unusal Bank de Hendrick's, ubicado en la Avenida de la Marina en la ciudad herculina, para canjear pepinos.

Así, desde las 9,00 horas y hasta las 15,00 horas se pueden canjear unidades de esta hortaliza por 'pepino monedas', con las que luego se podrá comprar en varias tiendas.

Según informa la marca organizadora, Hendrick's, se podrá comprar con 'pepino monedas' en tiendas y "locales impepinables" de A Coruña como The Room, Smile, Heladería Bico de Xeado, Soho y Picadilly.

El valor de la 'pepino moneda' equivale a dos euros. Los promotores de la iniciativa recuerdan que estas transacciones solamente se podrán realizar en los "establecimientos impepinables", que tendrán su distintivo particular, únicamente durante la celebración del Día Mundial del Pepino.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE