El PP de A Coruña reparte los compromisarios para el Congreso Extraordinario y Diego Calvo anima a participar

|

El presidente del PP de A Coruña, Diego Calvo, ha animado a la "participación masiva" de los militantes en la elección de los compromisarios y en la votación de los precandidatos al XIX Congreso Extraordinario que decidirá quien releva a Mariano Rajoy al frente del partido.

La dirección provincial ha iniciado este jueves los trámites para la elección de los representantes de la formación coruñesa en el congreso de julio, como ya el martes lo hizo el PP de Ourense.

Concretamente, en A Coruña, a través de las 93 juntas locales, habrá que escoger a un total de 76 compromisarios en la votación del próximo 5 de julio, que coincidirá con la elección de los precandidatos en urna, de haber varios aspirantes a liderar el PP nacional.

La delegación se completará con dos representantes escogidos por la organización juvenil, Nuevas Generaciones, y otras 14 personas que se corresponden con compromisarios natos (como son el presidente provincial y los diputados y senadores en las Cortes Generales).

Diego Calvo, además de animar a la movilización del partido, ha destacado que la formación en A Coruña está "más que preparada para afrontar todo tipo de situaciones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress