#Claves de la semana

Ocean's promete no cobrar pero no da fechas para restablecer Internet

La operadora gallega Ocean's promete que "no facturará ningún servicio a los clientes que hayan sufrido la interrupción del servicio". Además, los móviles "pasarán a tener un bono de datos sin límite y llamadas ilimitadas sin ningún tipo de coste hasta el total restablecimiento del servicio".


|

La operadora gallega Ocean's promete que "no facturará ningún servicio a los clientes que hayan sufrido la interrupción del servicio". Además, los móviles "pasarán a tener un bono de datos sin límite y llamadas ilimitadas sin ningún tipo de coste hasta el total restablecimiento del servicio".



SinInternet


La compañía coruñesa reacciona así a la crisis desatada hace una semana, cuando Telefónica -con el respaldo de la Administración- le cortó el suministro por impago, quedándose sin conexión de Internet miles de clientes, muchos gallegos y de la zona rural.





A pesar de que Ocean's indicó el viernes en conversación con Galiciapress  que la desconexión se arreglaría proximamente, sus clientes siguen protestando en las redes sociales porque el problema persiste. "Oceans continúa trabajando para restablecer el servicio con normalidad", añadió la empresa el lunes, sin dar una fecha concreta para salir de este entuerto; mientras muchos clientes anunciaban su intención de cambiar de operadora.


Wialink, la compañía que Ocean's dijo sustituirá a Telefónica como proveedor, no existe en el registro mercantil, su web está en obras y sus servidores son los mismos que los de Ocean's. 


Última hora

3 Comentarios

1

Yo estuve en esta compañía durante 3 meses (permanencia) y se me hizo eterna la condena. Tienen una tarifa de 30 gigas por 24,95 pero al llegar a 22 gigas te reducen la velocidad alegando problemas técnicos. El primer mes me tuvieron con velocidad reducida durante seis días y el segundo 2 días. Cuando llamas te dan mil escusas pero no te restituyen el servicio. Es una verguenza que les permitan operar con este tipo de prácticas. Espero que este comentario sirva a quienes puedan estar interesados en portar la línea a esta compañía, y no les pase lo que a mi. Saludos.

escrito por Manurl 28/jun/18    12:27
2

Yo estuve en esta compañía durante 3 meses (permanencia) y se me hizo eterna la condena. Tienen una tarifa de 30 gigas por 24,95 pero al llegar a 22 gigas te reducen la velocidad alegando problemas técnicos. El primer mes me tuvieron con velocidad reducida durante seis días y el segundo 2 días. Cuando llamas te dan mil escusas pero no te restituyen el servicio. Es una verguenza que les permitan operar con este tipo de prácticas. Espero que este comentario sirva a quienes puedan estar interesados en portar la línea a esta compañía, y no les pase lo que a mi. Saludos.

escrito por Manurl 28/jun/18    12:26
3

Yo hestuve en esta compañía durante 3 meses (permanencia) y se me hizo eterna la condena. Tienen una tarifa de 30 gigas por 24,95 pero al llegar a 22 gigas te reducen la velocidad alegando problemas técnicos. El primer mes me tuvieron con velocidad reducida durante seis días y el segundo 2 días. Cuando llamas te dan mil escusas pero no te restituyen el servicio. Es una verguenza que les permitan operar con este tipo de prácticas. Espero que este comentario sirva a quienes puedan estar interesados en portar la línea a esta compañía, y no les pase lo que a mi. Saludos.

escrito por Manurl 28/jun/18    12:24

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE