#Claves de la semana

Los críticos con la mina de Touro unen su voz con los trabajadores de la CRTVG

Uno de los colectivos críticos con la polémica mina de Touro se sumó hoy a las protestas contra la supuesta manipulación de los medios públicos gallegos. Activistas de Mina de Touro O Pino Non participaron en la concentración de este viernes en el recibidor de la CRTVG en San Marcos.


|

Uno de los colectivos críticos con la polémica mina de Touro se sumó hoy a las protestas contra la supuesta manipulación de los medios públicos gallegos. Activistas de Mina de Touro O Pino Non  participaron en la concentración de este viernes en el recibidor de la CRTVG en San Marcos.


Mina de touro tvg


Los vecinos justifican su presencia argumentando que "queremos unos medios públicos, libres y de calidad" por eso hoy "nos mobilizamos con los compañeros de la CRTVG, Radio Galega y TVE en Galicia".


Precisamente, la cobertura de este conflicto es uno de los puntos cuestionados en la labor informativa de los medios autonómicos. Así, la oposición reprochó en varias ocasiones a la dirección del ente público que la TVG minimiza los constantes eventos en contra la mina que organizan los opuestos al proyecto de Atalalya Minning y Cobre San Rafael. 


Mientras, los trabajadores de la CRTVG continúan con su plan para defender unos medios públicos de calidad. La de hoy es la décima jornada que acuden de negro a la emisora, algunos presentadores que salen en pantalla incluídos.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE