El grupo brasileño Tribalistas actuará en octubre en el Multiusos Fontes do Sar

|

Tribalistas en concierto en Santiago

El reencuentro de Tribalistas, el grupo brasileño formado por Carlinhos Brown, Marisa Monte y Arnaldo Antunes, reabre el circuito de conciertos en el Multiusos Fontes do Sar el próximo 26 de octubre, después de haberle dado un uso exclusivamente para eventos deportivos.

Con Tribalistas se abre una nueva etapa de "conciertos singulares", según ha apuntado este viernes en rueda de prensa uno de los promotores de Nordesía Produccións, Victor Velho, que, junto con el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, y la promotora de Nalgures Produccións, Mercedes Pérez, han presentado la iniciativa del Ayuntamiento de Santiago.

La línea de trabajo que seguirán pasa por apostar por "la diversidad musical" y por artistas de otros territorios que se "expresan en gallego y triunfan", según ha manifestado Víctor Velho.

De esta manera, Tribalistas será el primer grupo en presidir la nueva tanda de conciertos que el Ayuntamiento prevé celebrar en el complejo de Fontes do Sar, en el que habrá más eventos musicales.

El trío brasileño actuará el día 26 de octubre y Santiago será una de las 13 ciudades europeas que acogerá al grupo en su gira europea, pero que ya se iniciará en Brasil el 28 de este mes.

Además, Mercedes Pérez ha anunciado que las 4.000 entradas disponibles para este concierto serán las "más baratas de toda la gira" y este fin de semana se pondrán a la venta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress