El Celta abre la pretemporada contra el Córdoba CF

|

Celta bufandas


El Campo de Baltar, en Portonovo, acoge el primer encuentro de pretemporada del Real Club Celta de Vigo. El encuentro se celebra el sábado 21 de julio a las 20.00h contra el que será el primer rival del conjunto celeste, el Córdoba CF


Los vigueses de Antonio Mohamed están utilizando el campo poronovés para sus entrenamientos antes de comenzar la temporada, donde el pasado miércoles realizaron una sesión de adiestramiento a puerta abierta para aficionadas y aficionados y medios de comunicación. 


La recaudación de las entradas, que tienen un coste de 10 euros para el público en general y de 5 euros para socias y socios del Portonovo, se destinará íntegramente al Portonovo SD


Así, después de este partido, el equipo celeste viajará a Braga el 27 de este mes para medirse contra el SC Braga. Con la entrada del nuevo mes, la formación llegará a Reino Unido, para medirse contra el Southampton FC el miércoles 1 en la misma ciudad, y contra el Fulham FC el día 4 en la capital británica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress