El alcalde de O Grove (Pontevedra): "La mejor noticia es que no hay víctimas, que todo esto ha sido un susto"

|

José Antonio Cacabelos

El alcalde de O Grove (Pontevedra), José Antonio Cacabelos, ha expresado este jueves que "la mejor noticia es que no hay víctimas mortales" a raíz del incendio de un catamarán frente a Illa da Toxa que ha dejado a dos personas heridas de gravedad.

"Todo esto ha sido un susto que a nadie nos gusta vivir, pero hay que acometerlo", ha manifestado en declaraciones a Europa Press, para luego reducir el incidente a un suceso que, espera, "no se vuelva a producir".

Asimismo, el regidor local del municipio pontevedrés ha hecho hincapié en la reacción de los marineros, y el despliegue de emergencias y fuerzas de seguridad que han atendido a los heridos.

"Primero hay que destacar el acto voluntario de los marineros de una embarcación que se acercó para rescatar a los que se lanzaron al agua", ha valorado. Y es que de las 52 personas que iban a bordo, algunos se han lanzado al mar y otros han podido saltar a tierra, ya que el catamarán se encontraba encallado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress