Refuerzo de los autobuses a los aeropuertos por la huelga de taxis

|

El Gobierno gallego se ha dirigido a las compañías concesionarias de las líneas de autobús interurbano, que unen la ciudad de A Coruña con el aeropuerto de Alvedro y el centro de Santiago con la terminal de Lavacolla, para pedirles que refuercen su flota para minimizar los perjuicios a los viajeros por la huelga del taxi.


Cola De Pasajeros Para Facturar En La Nueva Terminal De Lavacolla

En el caso de Peinador, al realizarse este servicio mediante una línea urbana, depende del Ayuntamiento de Vigo, según subraya la Xunta en un comunicado.

Además, subraya que la da Consellería de Infraestruturas e Vivenda participará este miércoles en la Conferencia Nacional del Transporte convocada por el Ministerio de Fomento.

"La Xunta mantiene su compromiso para seguir trabajando, como hasta ahora, en la defensa de la competencia leal y de la seguridad de los usuarios en el sector del transporte público en vehículos de turismo", afirma en el comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress