#Claves de la semana

Este sábado arrancan las Fiestas de la Peregrina con la gira de despedida de Rosendo

Las Fiestas de la Peregrina 2018, que se desarrollan entre el 11 y el 19 de agosto, ofrecerán los conciertos de Rosendo, Carlos Sadness, The Gift, Bunbury y Sidecars


|


Rosendo musica


Pontevedra ultima los detalles para su Semana Grande, las Fiestas de la Peregrina 2018. Entre el 11 y el 19 de agosto locales y visitantes podrán disfrutar de una amplia programación llena de música, folklore y animación por las calles de la ciudad del Lérez. 


El sábado 11 a las 12.00h los festejos quedarán oficialmente inaugurados con la lectura del pregón desde los balcones del Pazo de Mugartegui en una jornada llena de pasarrúas y actuaciones de agrupaciones folcklóricas en el centro histórico. Uno de los conciertos más esperados, el de Rosendo dentro de su gira de despedida, empezará a las 22.30h en Praza de España, acompañado de Glitter&Litter. A medianoche habrá fuegos artificiales en el muelle de Corvaceiras. 


El domingo Carlos Sadness y la banda portuguesa The Gift serán las protagonistas de la Praza de España, tras los pasarrúas y actuaciones durante el día. Como el sábado, la Gran Vía de Montero Ríos acogerá una verbena a las 22.45h.


También en Praza de España tendrá lugar el concierto de SondeSeu el lunes a las 22.30h, mientras que el martes Andrés Suárez actuará en la Praza da Ferraría a la misma hora. El miércoles, día de Santa María habrá pasarrúas, actuaciones infantiles, juegos y tradiciones populares y conciertos, y a las 22.30h será el turno de Bunbury en Praza de España .


El jueves, se subirá Antonio José al mismo escenario y a la misma hora, igual que lo hará el sábado 18 Sidecars. El domingo 19 a los pasarrúas que se sucederán durante todo el día se une Caxade, que ofrecerá un concierto a las 21.00h en la Praza da Ferraría, y tras la verbena de Montero Ríos a las 22.45h, las fiestas de la Peregrina se cerrarán con fuegos artificiales a media noche. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE