El PP pide que Abel Caballero deje de ser telonero de todos los conciertos de Castrelos

|

Abel caballero casatrelos

Caballero en un espectáculo infantil en Castrelos | Imagen: twitter


El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo ha reclamado este jueves que se dé la oportunidad a artistas y grupos locales de actuar como teloneros en los grandes conciertos del verano, algo que se hacía hace años, en lugar de que sea el alcalde, Abel Caballero, quien preceda las actuaciones con "mítines".


Así lo ha manifestado el edil 'popular' Diego Gago, quien ha acusado al regidor de utilizar la cultura como "un elemento político y partidista".


Así, ha denunciado que, con la llegada de Caballero a la alcaldía, "se ha borrado" de los carteles a los grupos locales, que tenían la oportunidad de tocar ante numeroso público y en un "marco incomparable" en su ciudad.


Gago ha lamentado que, en lugar de apoyar a estos grupos y a la cultura local, el regidor aprovecha esos eventos para "lanzar mítines populistas, demagógicos y narcisistas" y "los vigueses ya están cansados de escuchar siempre lo mismo".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress