Los servicios mínimos de agentes forestales y medioambientales en huelga se mantendrán

|

Agentes forestales y medioambientales en una marcha en Santiago


El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha denegado la modificación de servicios mínimos en la huelga de agentes forestales y medioambientales.


El cambio, como medida cautelar, fue solicitado por los sindicatos convocantes de la huelga, CIG y UGT, que criticaron los servicios mínimos del 100% para los agentes forestales por "abusivos" y del 20% para los medioambientales por "razones de seguridad".


La sala de lo contencioso-administrativo ha emitido este jueves un auto con el que apunta que contra esta decisión cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días desde la notificación.


Precisamente este jueves, los agentes forestales y medioambientales han vuelto a criticar los mínimos impuestos y han advertido a la Administración de que, ante lo que consideran un "menosprecio", seguirán "la lucha", con el paro indefinido de los agentes forestales y evaluando ya si iniciar el de los medioambientales, que fue suspendido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress