Personas con TEA y Asperger andaluces y gallegos culminan el sábado el Camino de Santiago para pedir inserción laboral

|

Un grupo de integrantes de la asociación Asperger Sevilla culmina el sábado el Camino de Santiago, que iniciaron en Sarria (Lugo), para reclamar a las administraciones públicas políticas activas en materia de empleo para este colectivo.

En concreto, buscan exigir medidas concretas que favorezcan la adecuada inserción laboral de las personas con trastornos del espectro autista (TEA) y Síndrome de Asperger, que cuentan con un enorme porcentaje de adultos desempleados, explican los promotores de la iniciativa.

A ellos se unirán el sábado, en el Monte do Gozo, familias de la Asociación Galega de Asperger (Asperga), que acompañarán a los andaluces los últimos cinco kilómetros del recorrido, para llegar juntos a la Praza do Obradoiro.

Los organizadores estiman que iniciarán la marcha en torno a las 12,30 horas con el fin de llegar a la Catedral entre las 13,30 y las 14.00 horas. La actividad estará abierta a todas las personas que quieran expresar su apoyo a esta reivindicación.

2 Comentarios

1

Podriamos hacer un grupo de wasap con mamas y papas con hijos asperger?

escrito por Maria 10/ago/18    23:54
2

Podriamos hacer un grupo de wasap con mamas y papas con hijos asperger?

escrito por Maria 10/ago/18    23:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress