#Claves de la semana

Seis hectáreas quemadas en dos incendios en el parque natural de O Invernadoiro

Dos incendios forestales se encuentran activos este miércoles en el parque natural de O Invernadoiro, en la provincia de Ourense, que queman en conjunto más de seis hectáreas


|

Incendios en San Mamede


Dos incendios forestales se encuentran activos este miércoles en el parque natural de O Invernadoiro, en la provincia de Ourense, que queman en conjunto más de seis hectáreas.


Según informa a Europa Press la Consellería de Medio Rural, los dos fuegos están separados por una distancia de unos 500 metros en el municipio de Vilariño de Conso, en la parroquia de San Mamede de Hedrada.


Los fuegos están activos desde las 16,10 horas. Así, uno de ellos calcina por el momento unas cinco hectáreas y el otro una hectárea y media.


En las tareas de extinción trabajan nueve helicópteros, cuatro aviones, 13 brigadas, cuatro motobombas, dos palas, cuatro agentes y un técnico. También se desplaza hasta el lugar un jefe de servicio de la Consellería de Medio Ambiente al tratarse de un parque natural.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE