Un hombre intenta agredir sexualmente una mujer en su portal en una calle céntrica de Lugo

|

COMISARIA POLICIA LOCAL LUGO


Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido en la madrugada de este viernes en la ciudad de la muralla acusado de un intento de agresión sexual.


Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el hombre intentó agredir a una mujer cuando ésta se disponía a entrar al portal de su vivienda, situada en una céntrica calle de la ciudad.


Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a un vecino, que salió a auxiliar a la víctima y procedió a alertar a las fuerzas del orden, momento en el que el presunto agresor huyó del lugar de los hechos.


Ante ello, los agentes de la Policía Nacional activaron un dispositivo de búsqueda del hombre, que posibilitó la localización y detención del individuo en la madrugada de este viernes.


Las mismas fuentes han explicado que los agentes tratan de averiguar si este hombre está relacionado con otros casos de agresión sexual registrados en los últimos meses en la ciudad.


El presunto agresor permanece en estos momentos detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de Lugo a la espera de pasar a disposición judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress