Elena Muñoz respaldada por la Junta local para ser candidata a la alcaldía de Vigo por el PP

|

Elena Muñoz, portavoz municipal del PP

La portavoz del grupo municipal y presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha reafirmado este martes su "compromiso con los vigueses", tras ser respaldada por la Junta Local de su partido para volver a ser candidata en las elecciones municipales de 2019.

Cuestionada por los medios acerca de ese respaldo, Muñoz ha proclamado que es "un honor" para ella "representar al PP y trabajar por los vigueses", y ha recordado que, ya hace tres años y medio, cuando se presentó por primera vez como aspirante a la Alcaldía olívica, expresó que su "compromiso" es "con los vigueses".

A ese respecto, ha prometido "trabajar sin descanso" y ha subrayado que, a día de hoy, su compromiso y su ilusión "es más" que hace tres años y medio. "Tengo más ganas que nunca", ha aseverado, y ha añadido que "los vigueses no se merecen" un gobierno municipal como el de Abel Caballero.

Así, ha denunciado que el equipo de Caballero es "un gobierno de fachada, con los pies de barro", que "pone sus intereses políticos por encima del interés de los ciudadanos". Frente a esto, ha incidido en que el PP va a presentar "un proyecto ilusionante" para pedir la confianza a los vigueses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress