#Claves de la semana

Exigen la retirada del anuncio de Land Rober, que asegura que el programa es mejor "que pegarle a una vieja"

Consideran que con esta comparación el programa se sitúa "en un nivel tan ínfimo" que lo hace impropio del canal público


|


Land rover promo vieja


La Confederación Intersindical Galega (CIG) exige la inmediata retirada del anuncio de vuelta a la pantalla del programa Land Rober de la programación de la TVG . Según el comunicado hecho publico este miércoles por el sindicato, la promoción intenta convencer a la audiencia "en clave humorística" de que es "mejor ver Land Rober que pegarle a una vieja"


"A través del humor, por tanto, presupone que se puede pegar a las viejas, desvirtuando y minimizando la gravedad de las actitudes de violencia machista", explica la CIG. Consideran que con esta comparación el programa se sitúa "en un nivel tan ínfimo" que lo hace impropio del canal público, que "debe inspirarse" en los principios de respeto a la dignidad humana, la igualdad entre hombres y mujeres y la no violencia. 


El vídeo sigue disponible en las redes sociales de la TVG


Así las cosas, la central sindical exige al director de la CRTVG, Alfonso Sánchez Izquierdo, que "actúe con la mayor contundencia y ordene la inmediata retirada de emisión de esa despreciable autopromoción, además de depurar las responsabilidades que correspondan". 

Última hora

1 Comentarios

1

facha madridista o tipico pailan fillo de puta ke ay por desgacia en galiza

escrito por fernandonogueirapedreira 29/nov/18    23:14

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE