Feijóo sobre Abel Caballero: "Está perdiendo todo el sentido del ridículo"

|

Caballerofeijoodespacho


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado este jueves con dureza contra el alcalde de Vigo, Abel Caballero. "El alcalde de Vigo y el sentido del ridículo son absolutamente incompatibles", ha aseverado el jefe del Ejecutivo autonómico.


Lo ha manifestado, después de ser preguntado sobre la intención del gobierno vigués, con Caballero al frente, de activar en el ámbito local una comisión que investigue los contratos de la época en la que Feijóo mantuvo una relación con Marcial Dorado.


Feijóo no se ha pronunciado sobre este extremo y se ha limitado a criticar a Caballero, a quien ha definido como "un personaje" que "no de sorprender" y que "se supera a sí mismo".


Al respecto, ha instado a ver las declaraciones sobre la iluminación navideña que el regidor ofreció en la pasada jornada. "Cada gallego lo calificará por sí mismo", ha manifestado, antes de concluir que, "dentro de la evolución del personaje, queda claro que ya está perdiendo todo el sentido del ridículo".


"Sentido del ridículo y alcalde de Vigo son absolutamente incompatibles. Si quiere seguir por esa vía, tiene todas las capacidades, aunque es difícil mejorar", ha sentenciado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress