Pili Carrera presenta concurso de acreedores

|

Es una referencia mundial en popa para bebés, niños y niñas muebles infantiles y artículos de puericultura. Sin embargo, y tras retirar un ERE en primavera, ahora la marca gallega suspende pagos.



O PILI CARRERA VESTIDOS AMARILLOS HOLANDA 570


La firma de moda infantil gallega Pili Carrera ha presentado este viernes en el Juzgado de lo Mercantil de Pontevedra concurso de acreedores ante la imposibilidad de "hacer frente a las obligaciones contraídas con sus acreedores en los plazos acordados" en un "entorno complejo y competitivo".


A través de un comunicado, la textil apunta a que ha tomado esta decisión "por responsabilidad" y después de haber intentado en los últimos meses "hacer frente a la totalidad de los compromisos de pago por diversas vías, sin que ninguna haya obtenido el resultado esperado".


Ante esto, apunta, la situación que se plantea a corto plazo es acordar un plan de viabilidad y un plan de pagos con los acreedores; un acuerdo que confía en que "sea la solución para la continuidad de la compañía y de los puestos de trabajo".


Pili Carrera ha expresado su compromiso con sus clientes, red de tiendas propias, socios franquiciados y establecimientos detallistas tanto en España como en el extranjero. "Este compromiso pasa por continuar apostando como hasta ahora por un modelo de fabricación realizado en su centro de Mos (Pontevedra)", destaca la firma.

relacionada Pili Carrera retira la propuesta de expediente de regulación de empleo temporal

1 Comentarios

1

Y mientras Feijoo invierte en los premios agader. Ejemplo de lo que pasa en el rural...no se crea empleo .A cambio sostenemos ese chiringuito que traga inmensos recursos.Patético

escrito por severino 15/sep/18    11:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress