Detenidos en Ferrol dos vecinos de Melide con 500 dosis de heroína y pequeñas cantidades de cocaína en su coche

|

Imagen de la droga incautada en Ferrol

Dos vecinos de Melide (A Coruña), de 39 y 43 años de edad, han sido detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol, en funciones de guardia, tras haber sido detenidos por agentes de la Policía Nacional portando diferentes cantidades de sustancias estupefacientes.

El operativo policial se puso en marcha al tener constancia de que ambos hombres solían desplazarse una vez a la semana hasta Ferrol para comprar la droga, para lo que había habilitado un espacio en el vehículo, que utilizaban para tratar de esconder las sustancias estupefacientes, ya que en el momento de la detención portaban más de quinientas dosis de heroína de gran pureza y pequeñas cantidades de cocaína.

La aprensión se ha producido en las inmediaciones de un asentamiento chabolista de Ferrol, a donde los ahora detenidos habrían acudido para adquirir heroína y cocaína con el fin de transportarla hasta su localidad de origen para traficar al menudeo.

Uno de los detenidos ya contaba con antecedentes por haber protagonizado acciones similares en el pasado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress