#Claves de la semana

Líderes de las firmas Abanca, Siemens, Deloitte, Nortempo, Nueva Pescanova y Microsoft se dan cita en Santiago

Está previsto que el presidente de la Xunta clausure el III Congreso Nacional, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Santiago

|

Está previsto que el presidente de la Xunta clausure el III Congreso Nacional, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Santiago

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha elegido Galicia para celebrar su III Congreso Nacional de CFOS --chief financial officer, en sus iniciales en inglés y que se corresponden con directivos de financias--. Será el próximo 27 de septiembre y reunirá en la capital gallega a un millar de directivos que analizarán las diez tendencias que son presente.

Así, se darán cita líderes de compañías de referencia como Microsoft, Nueva Pescanova, Analistas Financieros Internacionales, Nortempo, Abanca, Siemens, Deloitte y Grupo Puentes, entre otras firmas.

Está previsto que el congreso sea clausurado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Entre los ponentes se encuentran: el CFO de Microsoft, Arnaud Petit; la CFO y directora general de Administración y Finanzas de Siemens España, Ana Campón Alonso; el director general de Analistas Financieros Internacionales, David Cano; el investigador principal América Latina de Real Instituto Elcano, Carlos Malamud; y el responsable de negocio corporativo de Linkedin, Raúl Suárez; entre otros.

PRESENCIA COMPAÑÍAS GALLEGAS
Las compañías gallegas tendrán una presencia destacada dentro del encuentro, poniendo de manifiesto la relevancia del sector empresarial autonómico.

De este modo, acudirán el consejero delegado de Abanca, Francisco Botas; el presidente de Nortempo, Bartolomé Pidal; el director general Económico Financiero de Grupo Puentes, Alejandro Amoedo; y el presidente de Artai, Jaime Borrás.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE