#Claves de la semana

"Feijóo no puede defender a los profesionales sanitarios que maltrata"

Cuando se le pregunta por la Comsión de Investigación sobre la Sanidad Pública, el presidente de la Xunta saca pecho y dice que estará encantado de acudir a defender el trabajo de los profesionales del SERGAS. Alberto Nuñez Feijóo defiende así a alguién a quien nadie acusa. Hoy la Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública le ha recordado que "el señor Feijóo no puede defender a unos profesionales a los que maltrata".


|

Cuando se le pregunta por la Comsión de Investigación sobre la Sanidad Pública, el presidente de la Xunta saca pecho y dice que estará encantado de acudir a defender el trabajo de los profesionales del SERGAS. Alberto Nuñez Feijóo defiende así a alguién a quien nadie acusa. Hoy la Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública le ha recordado que "el señor Feijóo no puede defender a unos profesionales a los que maltrata".



Sergassantiago


La AGDSP rechaza de este modo "la burda defensa de los sanitarios por Nuñez Feijóo" cuando desde la prensa le cuestionan por la Comisión. El Parlamento ha aprobado hoy formalmente su lanzamiento, gracias a los votos de la oposición, no los del PPdeG.


LOS RECORTES SANITARIOS DE FEIJÓO

La Asociación ataca "el cinismo político" y la "burla al colectivo sanitario" del político. ¿Por qué? Al mandatario le recuedan algunas de las medidas que tomó desde que llegó al poder: "obligar a jubilarse contra su voluntad a los 65", "precariedad laboral con más de la mitad de las plantillas en situación de provisionalidad", "contratos basura por horas", ausencia de substitucións y un largo etcétera. 


El colectivo pro-sanidad pública aplaude la creación de la Comisión, que ve como una "oportunidad" para luchar contra la "privatización". Está por ver si la mayoría parlamentaria del PPdeG deja que su voz resuene en el Parlamento, pues los conservadores tienen en su mano vetar a algunos de los candidatos a comparecer.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE