La familia de cervezas 1906 obtiene 13 premios en certámenes internacionales

|

Cerveza 1906

La familia de cervezas 1906 ha obtenido en lo que lleva de año un total de 13 premios dentro de los seis certámenes internacionales en los que ha participado, según informa la compañía Hijos de Rivera.

Tanto 1906 Reserva Especial, la más veterana de la familia, así como 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage "siguen imparables en su carrera hacia el éxito revalidando un año más premios internacionales tan importantes para el sector como Superior Taste Awards del International Taste and Quality Institute de Bruselas (iTQi) o los Monde Selection, entre otros", explica.

Además, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage han sumado dos nuevos galardones al palmarés de la familia cervecera, obteniendo medalla de bronce y plata respectivamente en los International Beer Challenge.

Asimismo, en la ceremonia de entrega de los World Beer Challenge, han recibido tres nuevos premios: un oro para la Reserva Especial y para Red Vintage y una plata para la cerveza negra. Además, Red Vintage ha sido la cerveza mejor puntuada del certamen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress