#Claves de la semana

Extinguido el incendio en una nave industrial en San Cibrao das Viñas

El incendio dejó calcinada una nave en el polígono industrial. A primera hora del lunes se dio por extinguido el fuego del que por el momento se desconocen las causas. 


|

El incendio dejó calcinada una nave en el polígono industrial. A primera hora del lunes se dio por extinguido el fuego del que por el momento se desconocen las causas.


Incendio San cibrao

Imagen del incendio de @EmerxenciasOu




Los servicios de emergencias han dado por extinguido a primera hora de este lunes el incendio que desde la tarde del domingo afectaba a una nave industrial en el polígono de San Cibrao das Viñas (Ourense) y que la ha calcinado por completo.

Según ha informado el Centro Integral de Atención a Emergencias 112-Galicia, un retén de los Bomberos permaneció toda la noche en la zona para evitar que se reavivasen las llamas o que el fuego afectase a otras naves. Finalmente, se ha dado por extinguido a primera hora de este lunes, sin lamentar daños personales, aunque la nave industrial ha quedado "prácticamente derribada".

El 112 tuvo constancia del incendio sobre las 19,00 horas de este domingo, cuando varios particulares comenzaron a percibir el humo desde distintos puntos. En el operativo inicial participaron los Bomberos de San Cibrao, Guardia Civil y Protección Civil.

Dada la intensidad del incendio, se fueron sumando efectivos de Bomberos de Ourense, Celanova, Xinzo de Limia, miembros del GES y de Protección Civil de Pereiro de Aguiar, de Ourense y de Maceda y personal de extinción deMedio Rural. Además, en el lugar, el Servicio Provincial de Emergencias de la Xunta de Galicia constituyó un Puesto de Mando Avanzado para coordinar las tareas. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE