#Claves de la semana

Casado y el PP trasladan su pésame a Mariano Rajoy tras la muerte de su padre

El presidente del PP, Pablo Casado, ha trasladado su "caluroso abrazo" y sus condolencias al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por la muerte de su padre, Mariano Rajoy Sobredo, que ha fallecido este jueves a los 97 años.

|

El presidente del PP, Pablo Casado, ha trasladado su "caluroso abrazo" y sus condolencias al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por la muerte de su padre, Mariano Rajoy Sobredo, que ha fallecido este jueves a los 97 años.

El líder de los 'populares' ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que destacaba que Mariano Rajoy Sobredo era "admirado" por saber "transmitir los mejores valores a los suyos".

"Un caluroso abrazo y mi sentido pésame a Mariano Rajoy, a sus hermanos y al resto de su familia por el fallecimiento de su padre", ha escrito Casado en la red social. "Un hombre bueno y admirado que supo transmitir los mejores valores a los suyos. Descanse en paz", continúa el mensaje.

El PP también ha enviado un mensaje de "afecto" al expresidente del Gobierno tras conocer la trágica noticia. "Queremos enviar nuestro más sentido pésame y todo nuestro afecto al presidente Mariano Rajoy y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, la persona que según sus propias palabras 'más le ha influido' en la vida y al que siempre dedicaba sus palabras más cariñosas. DEP", reza el tuit.

DIPUTADOS DEL PP TAMBIÉN HAN QUERIDO TRASLADAR SU PÉSAME
Diputados del PP en el Congreso también han querido mandar sus mensajes de apoyo, como ha sido el caso de Pilar Marcos que ha también ha recordado esas palabras que escribió el propio Rajoy en su libro 'En Confianza'. En él confesaba que tenía una "devoción especial" por su padre y que fue un "ejemplo permanente" en su vida.

"De él heredé un sentido muy marcado por el respeto a las reglas, el sentido de la justicia y el esfuerzo", aseguró Rajoy y recoge Martos en su tuit.

"Querido Mariano Rajoy, mi más sentido pesar por el fallecimiento de tu padre. Mi cariño y apoyo a toda tu familia y amigos", reza el mensaje de la diputada y exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE