ADOS hace un llamamiento para incrementar las reservas de los grupos A Negativo, Cero Negativo y Cero Positivo

|

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha hecho un llamamiento a la donación de la ciudadanía y, muy especialmente, a los grupos sanguíneos A Negativo, Cero Negativo y Cero Positivo, cuyas reservas presentan niveles bajos.

A través de un comunicado, la dirección de ADOS solicita "la activa colaboración de los gallegos para continuar mostrando su generosidad y solidaridad" y, aunque en estos días "se precisa aumentar el número de donaciones de los grupos A Negativo, Cero Negativo y Cero Positivo", el llamamiento "es generalizado a la participación de todos".

Para ello, y a pesar de las inclemencias meteorológicas, todos los días, una decena de unidades móviles se acercan a distintos puntos de la geografía gallega. De este modo, hasta finales de la presente semana, las unidades móviles de ADOS estarán en más de veinte ayuntamientos, entre los que se encuentran A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Tomiño, Cangas, Ribadeo, Vilagarcía, Noia, Samos, A Guarda o Vilariño de Conso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress