Galicia y Dublín seguirán conectadas por avión

|

La compañía aérea low cost irlandesa 'Aer Lingus' mantendrá durante la temporada de invierno su ruta directa entre Santiago de Compostela y Dublín, con tres frecuencias semanales.


Avión de Aer Lingus
Se trata de una de las novedades implantadas en la temporada de invierno, según informa la compañía, que por segundo año consecutivo mantiene también la operativa del vuelo directo entre Bilbao y Dublín, cuatro veces por semana.

En ambas rutas las frecuencias irán aumentando según avanza la temporada llegando al vuelo diario en verano. Las rutas se operarán con un Airbus A320, con 174 plazas, un "avión de última generación", según resalta la compañía.

'Aer Lingus' opera en 21 rutas directas de España, con vuelos directos a Dublín desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Murcia y Tenerife.

A Cork ofrece fuelos directos desde Alicante, Barcelona, Lanzarote, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga, y vuelos directos a Belfast desde Málaga y Palma de Mallorca.

Además, Aer Lingus ofrece conexiones desde España a distintas ciudades de Estados Unidos, con la posibilidad de pasar los controles de aduanas y de inmigración en el aeropuerto de Dublín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE