Feuga organiza unas jornadas que convertirán Galicia "en epicentro de la innovación agraria y forestal"

|

La Fundación Empresa Universidad Gallega (Feuga) organiza este viernes 16 de noviembre unas jornadas en Santiago que convertirán a Galicia "en epicentro de la innovación agraria y forestal" a nivel europeo.

Según destaca Feuga en un comunicado, el evento contará con la participación del jefe de Investigación de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea, Alberto D'Avino, que analizará la situación actual del sector forestal y agrario.

Las jornadas servirán de presentación para los casi 40 grupos operativos creados en España, Francia y Portugal. Estos grupos reúnen a agricultores, investigadores, empresas y grupos ecologistas para promover la innovación en el rural.

El acto, en el que colabora la Consellería de Educación, tendrá lugar el próximo viernes en la sede de la Feuga, situada en el Campus Vida de la Universidade de Santiago de Compostela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress