#Claves de la semana

Cae una furgoneta desde un viaducto de la autopista AP-9

Un total de seis personas han resultado heridas a primera hora de este lunes en un accidente de tráfico en Tui (Pontevedra), después de que una furgoneta cayese por un viaducto.

|

Un total de seis personas han resultado heridas a primera hora de este lunes en un accidente de tráfico en Tui (Pontevedra), después de que una furgoneta cayese por un viaducto.



REBORDANS AP9

Viaducto de la AP en Rebordans | Google Images


Según la información del CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 7,30 horas de este lunes en el kilómetro 177 de la AP-9, a su paso por Rebordáns, en Tui, donde la furgoneta se salió de la carretera pasado el peaje y cayó desde un viaducto.


Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Baixo Miño, Policía Local y Guardia Civil y se dio aviso al personal de control de autopistas.


De igual modo, participó en el operativo personal sanitario del 061, que evacuó a los seis heridos, que se encontraban estables, a un centro hospitalario.


CHOQUE ENTRE DOS MOTOS

Por otra parte, una persona ha resultado herida en Vilanova de Arousa (Pontevedra) después de colisionar dos motos que circulaban a la altura del Polígono de Tremoedo.


La alerta se recibió sobre las 8,30 horas de este lunes y en el operativo participaron, además de efectivos sanitarios, miembros de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE