Feijóo participa este lunes en la Ejecutiva Nacional del PP para analizar los resultados de las elecciones andaluzas

|

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha convocado para este lunes la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP para analizar los resultados en las elecciones andaluzas de este 2 de diciembre. Después, celebrará un almuerzo con sus presidentes autonómicos y regionales, entre los que estará Alberto Núñez Feijóo, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Aparte de hablar de los resultados de los comicios en Andalucía, ese almuerzo servirá para que la cúpula del PP empiece a preparar con los suyos el nuevo año electoral, que acogerá con toda seguridad autonómicas, municipales y europeas el 26 de mayo.

Una de las tareas más inmediatas será la celebración de la convención nacional que se ha fijado en Madrid para los días 18, 19 y 20 de enero y en la que el partido quiere llevar a cabo un "rearme ideológico" para afrontar las citas electorales. Ante de ese cónclave, Casado quiere tener designados todos los candidatos del PP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress