Hay inversores para la factoría eléctrica de Isowat en A Coruña

|

El delegado del Gobierno en Galicia con representantes de trabajadores de Isowat

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha avanzado que "parece ser que ya hay inversores" para la factoría eléctrica de Isowat Made en A Coruña, pendiente del cierre previsto para final de año.

A preguntas de los periodistas en un acto en A Coruña, y antes de mantener una reunión este lunes con el comité de empresa de la factoría, Losada ha indicado que "se han dado pasos" para conseguir mantener la actividad industrial de este proyecto.

Precisamente, el delegado del Gobierno quería trasladarle a los empleados que "parece ser ya hay inversores que tienen capacidad de coger esta empresa".

Por ello, ha mantenido una reunión con el objetivo de "poner en común sus informaciones, las nuestras y ver cuáles son los siguientes pasos que deberían seguir ellos y el administrador concursal".

A la espera de lograr la venta, en los últimos días se llevó a cabo la integración de las dos filiales, la administración y la responsable de la ingeniería y mecánica, que responde a una decisión de la administración concursal para facilitar la venta del centro de trabajo de A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress