#Claves de la semana

El festival 'Closing Tour' reunirá este miércoles en Silleda a las orquestas París de Noia, Olympus y New York

El festival de orquestas Closing Tour 2018 reunirá este miércoles en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, en el municipio de Silleda (Pontevedra), a las orquestas París de Noia, Olympus y New York.

|

Festival Closing Tour

El festival de orquestas Closing Tour 2018 reunirá este miércoles en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, en el municipio de Silleda (Pontevedra), a las orquestas París de Noia, Olympus y New York.

Esta séptima edición del evento abrirá sus puertas a las 21,30 horas de este miércoles y dará comienzo en torno a las 22,00 horas para finalizar sobre las 7,00 horas de este jueves.

Según informa la organización del evento, serán nueve horas de música en las que las orquestas presentarán algunas novedades para la próxima temporada. Así, "algunas avanzarán aspectos de sus espectáculos para el año que viene y todas presentarán o caras nuevas, como París de Noia y New York, o su delantera completamente renovada, como Olympus", añade.

Cada una de las orquestas realizará un primer pase de una hora y 45 minutos de duración para, posteriormente, hacer un segundo de una hora y 15 minutos. Actuará en primer lugar New York, seguida de Olympus y después París de Noia, un orden que se repetirá en el segundo pase.

Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir este miércoles en la taquilla del festival con un precio de siete euros. En preventa el coste de la entrada anticipada es de cinco euros en los puntos de venta físicos y de la misma cantidad más gastos de gestión en la web Ataquilla.com, incluyendo la entrada anticipada consumición mínima, es decir, agua, refresco o cerveza.

De nuevo los niños menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados de un adulto) y el aparcamiento también será de acceso libre.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE