#Claves de la semana

(Vídeos) Alarma por un incendio en ENCE

Ence ha dado por "totalmente extinguido", pasadas las 10,00 horas de este miércoles, el aparatoso incendio que afectaba desde las 9,00 horas a su fábrica ubicada en la ría de Pontevedra.

|

La empresa asegura que no hay daños personales ni "afectó a las localidades circundantes"


Ence ha dado por "totalmente extinguido", pasadas las 10,00 horas de este miércoles, el aparatoso incendio que afectaba desde las 9,00 horas a su fábrica ubicada en la ría de Pontevedra.


Incendio en la fábrica Ence en Pontevedra


En un comunicado, la empresa sitúa el incendio en "un equipo de la biofábrica de Lourizán" y anuncia que analizará las causas. Además, destaca que no se produjeron daños personales y que la totalidad de los trabajadores están "en perfecto estado".


Aunque las llamas alcanzaron una importante altura y generaron una densa columna de humo, como atestiguan numerosos vídeos, la empresa subraya que el humo "no afectó a las poblaciones circundantes".



Incendio ence


Asimismo, Ence destaca que sus sistemas de emergencia "funcionaron correctamente, lo que permitió solucionar rápidamente el incidente". En cualquier caso, agrega que la intervención del servicio de bomberos permitió "extinguir totalmente" las llamas. 



Que miedo.. Incendio en la fábrica de celulosas de @Grupo_Ence en Pontevedra ahora mismo. #Pontevedra #Incendio #Ence pic.twitter.com/YPGLdniXf3

— Alberto Ribas (@alvientooo) 5 de diciembre de 2018

relacionada Declarado un aparatoso incendio en Ence Pontevedra sin daños personales
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE