#Claves de la semana

Gadis demuestra su compromiso con la economía local acudiendo a proveedores de proximidad

La cadena de supermercados tiene una alianza estable con 180 proveedores de pescado y marisco fresco. Estos suministros garantizan la calidad de los productos más demandados en las cenas navideñas. 


|

La cadena de supermercados tiene una alianza estable con 180 proveedores de pescado y marisco fresco. Estos suministros garantizan la calidad de los productos más demandados en las cenas navideñas. 


FRESCOS 2 GADIS PONTEVEDRA


La expansión de los supermercados Gadis tiene como seña de identidad su compromiso con los proveedores locales. Así, la cadena compra de forma directa productos a cerca de 900 proveedores locales de Galicia y Castilla y León, las dos comunidades en las que están presentes los establecimientos de la firma gallega. Estas relaciones permite hacer llegar a los clientes de Gadis, tal y como señala en el comunicado emitido por la empresa, “los mejores productos en cuanto a calidad, precio y frescura, mientras que a las cooperativas, pequeñas y medianas empresas les facilita el acceso a los canales de distribución y venta de la compañía líder en el noroeste peninsular”.


De esta forma la presencia de Gadis dinamiza la economía de los lugares en los que se instala la compañía. Además, uno de los objetivos de Gadis es promover la alimentación saludable, algo que consiguen gracias a los más de 500 proveedores de productos frescos.


Este compromiso cobra especial importancia en esta época del año, ya que en Navidad la demanda de productos frescos crece. Por ello, la compañía se asegura responder a esta demanda con una gran diversidad de la oferta, siempre con la calidad como pilar fundamental y garantizando la máxima seguridad alimentaria. Sin embargo, no solo aumenta la demanda en productos frescos, ya que en la campaña navideña no faltan los dulces típicos o las bebidas para las celebraciones, por lo que Gadis también refuerza la oferta en esos productos.



“Con un volumen de compra de más de 15.000 toneladas anuales, Gadis se sitúa al cabo del año como uno de los principales compradores de pescado y marisco, lo que le permite ofrecer al cliente el mejor producto, traído principalmente de los principales puertos y lonjas de Galicia”, señalan desde la cadena de supermercados, que cuenta con tres plataformas de distribución en los puertos de A Coruña, Vigo y Burela –también adquiere en Celeiro, Ribeira, Malpica y otras lonjas-; y un centro de redistribución en Valladolid.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE