La Orquesta de la USC ofrece este domingo en la Iglesia de la institución el tradicional Concierto de Navidad

|

La Orquesta de la Universidad de Santiago de Compostela (OUSC) ofrecerá este domingo, día 16, en la Iglesia de la Universidad, su tradicional el Concierto de Navidad, abierto al público en general con entrada gratis hasta completar aforo.

En el recital, que dará comienzo a las 19,30 horas bajo la dirección de Mario Diz, los 55 integrantes de esta formación orquestal universitaria interpretarán un programa con obras de Händel, Rodrigo y Brahms.

La OUSC acoge así un programa festivo pero que también indaga en repertorios como el del Maestro Rodrigo, del que en 2019 se cumplirá el 20 aniversario de su muerte. Las dos obras que se interpretarán, Zarabanda Lejana y Villancico y dos Miniaturas Andaluzas, son piezas para orquesta de cuerda cuyas partituras, editadas la propia familia, tuvo a bien facilitar para que especialmente esta orquesta las pudiese interpretar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress