#Claves de la semana

"O galán dos Peares" tira de retranca para felicitar la Navidad

Alberto Nuñez Feijóo reconoce que se está quedando calvo y que poco remedio tiene. Lo dice el mismo en un irónico vídeo del Partido Popular de Galicia para facilitar la Navidad.


|

Alberto Nuñez Feijóo reconoce que se está quedando calvo y que poco remedio tiene. Lo dice el mismo en un irónico vídeo del Partido Popular de Galicia para facilitar la Navidad.



Screenshot from 2018 12 23 19 14 41


Es objetivo del montaje de los conservadores es mostrar algunas de las furibundas críticas que reciben en las redes sociales; no para contestarlas, sino para probar como el espíritu navideño puede con todo, o casi todo. Y de paso, cosechar un pequeño éxito virtual, van más de 23.000 reproduciones de la pieza audiovisual por ahora. 


Beatriz Mato, Agustín Hernández y otros candidatos a las locales del PPdeG se suman al presidente para leer los ataques y afrontarlos con mucho humor en este vídeo:








Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE