El Ayuntamiento de Vigo traslada al Celta el informe que avala la reapertura de Marcador y Gol

|

Aunque el gobierno vigués ha notificado al club, el Celta de Vigo todavía no se ha pronunciado al respecto sobre el mismo.


Balaidos aficion celta


Después de que esta mañana se hiciese pública la nota que envió el Celta de Vigo al Ayuntamiento de Vigo en donde solicitaba el informe técnico para poder abrir de forma segura las gradas de Gol y Marcador, el gobierno municipal ha remitido al club dicho informe, donde se confirma que “no hay riesgo de colapso de la estructura” y, por tanto, avala la seguridad de esas instalaciones.


Fue el propio concejal de Fomento, Javier Pardo, el que firmó la comunicación trasladada al equipo de futbol, en respuesta a las peticiones de la entidad celeste enviadas por Mouriño, presidente del Celta. En la carta el consistorio sostiene que nunca dejó “de preocuparse por las gradas y cubiertas” del estadios y que "se vienen realizando históricamente estudios y análisis de las gradas del estadio por diferentes empresas", y todas ellas "concluyen que no existe agotamiento estructural en las gradas". Además, el informe también notifica al club que se mantienen las obras de remodelación del coliseo.


La impresa Capitel, que elabora el informe, afirma que no existen indicios ni síntomas que puedan “comprometer el uso de las instalaciones”, si bien recomienda la reparación de zonas determinadas durante las obras de mantenimiento y arreglos que se siguen llevando a cabo.


A pesar del informe, el Celta todavía no se ha pronunciado al respecto y no ha levantado la suspensión anunciada sobre el cierre de las gradas de Gol y Marcador, por lo que, a falta de confirmación oficial por parte del club, de momento permanecerán cerradas ante el Athletic Club de Bilbao

relacionada El Celta avisa: "Las gradas de Marcador y Gol permanecerán cerradas ante el Atlethic de Bilbao"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress